Derecho de familia

protección en las relaciones de familia
El derecho de familia es una de las ramas jurídicas que más se ha transformado en los últimos años. Las dinámicas familiares se ven atravesadas por profundos procesos de cambio, visibilización de problemáticas que antes quedaban tapadas en el núcleo interno sin la participación del Estado.

Generar soluciones a los problemas y situaciones que se puedan plantear en las relaciones de familia, significa identificar las posibles líneas de evolución de los procesos, la reparación sustancial de la igualdad entre los hombres y las mujeres, la integración de realidades complejas, los cambios significativos que se producen en el seno familiar, las dinámicas de interacción y la solvencia de necesidades básicas que todo integrante requiere para su subsistencia, desarrollo y auto-realización.

En muchas ocasiones, las rupturas matrimoniales o de convivencia, se convierten en campos de batalla donde las emociones e intereses enfrentados desdibujan la realidad de cada uno de los miembros y llegar a acuerdos requiere de una tarea de asistencia, compromiso y reformulación con cada cliente.

La asesoría legal integra los desafíos jurídicos junto con las necesidades intrínsecas de cada persona. Es por ello, que el objetivo está en impulsar un servicio legal de calidad, que representa darle valor a la protección de los derechos e intereses de las familias en situaciones de separación, conflictos y reorganización. Se prioriza el bienestar de los hijos y la integridad de cada uno de los miembros del grupo familiar, a través de soluciones justas y equitativas.

Se brinda información, acompañamiento y representación tanto en la vía extrajudicial como en el litigio judicial. Un servicio especializado en la búsqueda de las mejores soluciones a tus necesidades jurídicas en el ámbito del derecho de familia. Principalmente, el enfoque está basado en el respeto a los derechos humanos y la protección de las personas más vulnerables en los contextos de familia.


Asesoramiento legal en las siguientes temáticas de especialización:
- Responsabilidad parental
- Alimentos
- Cuidado personal
- Régimen de comunicación
- Filiación
- Guarda con fines de adopción
- Divorcios
- Uniones convivenciales
- Violencia doméstica
- Compensación económica
- Sucesiones.


Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto

Martin Luther King
¡Ponete en contacto! Estoy para ayudarte.

VOLVER